El Atelier

El Atelier es

El taller de escritura de Guadalajara El Atelier es un espacio de reunión diseñado para jugar con las palabras. 

Su principal objetivo es dar a conocer diferentes técnicas y métodos para mejorar la calidad de cualquier creación literaria.
Estos talleres son anuales. La primera promoción echó a andar en septiembre de 2019, de manera presencial en un pequeño salón de un pisito en el centro de la ciudad. Desde entonces, hemos hilado sílabas y palabras con tesón en las hojas de nuestros cuadernos semana tras semana a través de todo tipo de consignas y ejercicios.
Entendemos la creación literaria como un disfrute colectivo, pero también personal. Por eso, para todas las personas que quieren comprobar de primera mano lo que hacemos en nuestras clases grupales pero que no se atreven a participar, hemos creado un libro de ejercicios de escritura completamente originales, con las propuestas que más éxito han tenido entre los participantes del taller. Ese libro se llama La Palabrera y está disponible para ti por solo 10 euros.

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos de manera presencial y online, en grupos reducidos.

De forma eminentemente práctica, pero con la ayuda de algunas pinceladas importantes de teoría literaria, practicamos la escritura a través de una serie de consignas y ejercicios. Durante las las dos horas semanales que dura el taller, escribimos y, posteriormente, compartimos nuestros textos con el resto del grupo.

¿Cuánto cuesta?

En El Atelier creemos firmemente que todo el mundo debe poder acceder a la cultura a un precio asequible, por tanto contamos con un precio fijo mensual de 20 euros (que incluye 4 sesiones al mes). Pero siempre nos adaptamos a todos los casos particulares. Si te interesa, solo tienes que preguntarnos

¿Cuándo lo Hacemos?

Tenemos dos grupos semanales que se desarrollan desde octubre hasta mayo.

Martes o jueves, de 19 a 21 h.

Foto 2

Pídenos información