Tercer aniversario del Micro Abierto Dáteme Poema

Vuelve el sábado 20 febrero Dáteme Poema, el micro abierto de Guadalajara, para conmemorar el tercer aniversario de su primera edición. Lo realizaremos en el patio del Museo Francisco Sobrino a las 12:30 de la mañana con aforo limitado a treinta personas. Os recordamos que os podéis apuntar para participar a través del formulario de esta página web o del e-mail: microabiertoguadalajara@gmail.com.

Tres años han pasado desde que comenzamos la aventura de Dáteme Poema. Lo hicimos porque siempre nos han gustado los Micros Abiertos, habíamos participado o asistido a unos cuantos por España, y creímos que nuestra ciudad merecía tener uno que se hiciese de forma periódica. Nuestra visión era la de compartir y compartirse, la de que toda persona que hiciese literatura o música tuviese un espacio de representación y expresión lejos de los formalismos y enconsertamientos de la profesionalidad. Sin juicios y sin competiciones, con los brazos abiertos a todo aquello que se quisiese expresar. La historia de Dáteme Poema no cae en la épica, no hubo obstáculos que superar ni grandes problemas a los que enfrentarse; en cambio, hubo una gran facilidad y acogida por parte de todas las personas que han participado, asistido o ayudado a que nuestra visión del Micro Abierto fuese una realidad. Gracias por seguir ahí y hacer de Dáteme Poema un lugar mágico.

La crisis sanitaria nos frenó un poco y no nos ha dejado llevar a cabo las dos últimas temporadas tal y como queríamos hacerlas. Sin embargo, este tercer aniversario y la fundación de esta revista -que es una extensión del espíritu de compartir y compartirse- es una forma de deciros que seguimos ahí, y que cuando todo esto termine o se suavice, volveremos a estar el último jueves de cada mes dando la brasa con la poesía y la música.

¡Os esperamos allí con muchas ganas, cuidadito y responsabilidad!

More from Luis Felipe Camacho Blanco
Guadalajara: ciudad fallida y fallada.
Hace unos años tuve que recorrerme Guadalajara repartiendo folletos para un bufete...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *