«Guadalajara Vive en sus Plazas»: horarios y actuaciones.

Cartel, horarios y programación del ciclo Guadalajara vive en sus Plazas

El Ayuntamiento de Guadalajara presentó la semana pasada el programa de “Guadalajara Vive en sus plazas”, una macro propuesta cultural que traerá a las plazas de la ciudad numerosas actuaciones entre el 14 de mayo y el 18 de septiembre.

El ciclo contará con la actuación de 95 artistas, 39 de ellos de la ciudad y alrededores. Las actuaciones girarán en torno a la música, la magia y el humor, y tendrán como propósito dinamizar y reactivar la vida cultural en el centro de la ciudad. La Concejala Delegada de Igualdad, Casco histórico y Festejos, Sara Simón, lo explicaba así: Pretendemos llenar el casco histórico de vida, de cultura; con el que en esta ocasión queremos ayudar a nuestros hosteleros y hosteleras así como al comercio en general. Que podamos volver a disfrutar en la calle de ratos de música y humor, de manera ordenada, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad frente al coronavirus”.

Las actuaciones se distribuirán por las distintas plazas de la ciudad, desde las más grandes como la Plaza Mayor a otras más pequeñas como la Plaza Don Pedro, así como en los Jardines del Infantado. Para ello, el ayuntamiento ha ubicado escenarios y está proporcionando apoyo y soluciones a los hosteleros y gestores que quieran promover actos en esos emplazamientos.

Para tener una visión más amplia del ciclo, os dejamos los horarios -todos los conciertos son a las 21:00- y el programa de “Guadalajara Vive en sus plazas” aquí. Os animamos también a que echéis un vistazo a nuestra agenda cultural, con todos los eventos de la ciudad.

Más de Luis Felipe Camacho Blanco

El Arte Musical de Kim Jong Il. La poética musical de Corea del Norte

Kim Jong Il, además de dictador de la República Popular Democrática de...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *